Los 5 principales asuntos de dinero para los graduados de la escuela secundaria

Felicitaciones, acabas de terminar 12 años de escuela. ¡Vaya! Has estado ocupado dominando Álgebra II o estudiando exámenes finales, pero no te olvides de tu bienestar financiero. Aquí está la verdad sobre lo que necesita saber ahora sobre el dinero.

  1. Abrir una cuenta

    Ya sea que vayas a la escuela o te quedes cerca de casa, es hora de comenzar a administrar tu propio dinero. Abra una cuenta corriente con una cooperativa de ahorro y crédito de Our Community y obtenga una tarjeta de débito. Lo más probable es que ya tengas una cuenta de ahorros, pero si no es así, es hora de abrir una. Ahorre algo de dinero todos los meses para crear un fondo de emergencia para gastos inesperados. Si aún no lo ha hecho, pregunte por la promoción para graduados de OCCU.

  2. Conozca los puntajes de crédito

    Una excelente manera de comenzar a generar crédito es obtener una tarjeta de crédito segura o de límite bajo a través de su cooperativa de ahorro y crédito. Asegúrese de cargar solo pequeñas cantidades a su tarjeta para que pueda pagar el saldo en su totalidad cada mes. Siempre pague su factura antes de la fecha de vencimiento: hacer pagos regulares a tiempo tiene un impacto masivo en su puntaje de crédito.

  3. Elabora un plan

    Un presupuesto es simplemente un plan detallado para su dinero, no se trata de pellizcar centavos. Incluso si no tienes mucho dinero, puedes hacer un plan para administrarlo. Si sabe lo que va a tener que hacer, puede planificar los gastos, ahorrar de manera inteligente e incluso derrochar en algo divertido de vez en cuando.

  4. 4. Cuidado con las cosas pequeñas

    ¿Conoces ese cold brew de caramelo salado que te da un impulso? Bueno, esos $ 4.75 un par de veces a la semana se suman, y antes de que te des cuenta, gastos similares aumentarán una factura de tarjeta de crédito que no esperabas. Realice un seguimiento cuidadoso de esos gastos. ¡Le recomendamos que consulte las diversas aplicaciones en línea disponibles para ayudarlo a presupuestar!

  5. Leer la letra pequeña

    El primer año después de la escuela secundaria, te encontrarás con todo tipo de ofertas de dinero que pueden sonar bien, pero es posible que no comprendas completamente los detalles importantes. Si no estás seguro de si es un buen negocio, aléjate. Siempre puede confiar en que Our Community Credit Union tendrá en cuenta sus mejores intereses, así que si tiene alguna pregunta relacionada con el dinero, levante el teléfono y pregunte directamente a un experto.

Vianey Paul